Deportes
El técnico español David Dóniga, atendió a la prensa panameña ayer, previo a esta cita, que sirve como ventana para muchos jugadores
LISTOS. La Selección Sub-21 de Panamá viajará esta tarde a Francia, para afrontar el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon.), en el que se medirá a Francia, Argentina y Arabia Saudi.
El técnico español David Dóniga, atendió a la prensa panameña ayer, previo a esta cita, que sirve como ventana para muchos jugadores.
‘A nivel personal es un escaparate porque van a poder ser visto por ojeadores de todo el mundo. Esperamos, por un lado, disfrutar cada partido y que hayan jugadores que llamen la atención de equipos extranjeros que quieran contar con ellos', destacó Dóniga.
También habló de las ausencias del volante Omar Valencia del Plaza Amador y del defensor, Yeison Ortega del Atlético Chiriquí, de quien aseguró que no es nada personal sino meramente técnico, ya que tiene suficientes futbolistas.
‘Uno tiene que tomar decisiones sobre una lista al principio que eran de 40 jugadores. Es un decisión técnica y tienes que decir y otros futbolistas están en mejores condiciones', afirmó.