Publicidad

Deportes

¡Se equivocaron de ganador!

¡Se equivocaron de ganador!
Cortesía

Óscar McFarlane, guardameta del Tauro FC.

viernes 16 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

McFarlane jugó los 18 partidos de su equipo en la ronda regular en los que recibió un total de nueve goles para un promedio de 0.50 goles recibidos por partido

Error. Como en el Miss Universo, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se equivocaron de ganador en el premio al portero menos vencido.

Según un comunicado de prensa que envió la Fepafut, Óscar McFarlane, guardameta del Tauro FC, ha sido el ganador del premio al portero menos vencido del recientemente finalizado Torneo Apertura 2016 de la LPF.

Tras revisar las estadísticas, la Fepafut reconoce y corrige inmediatamente el error involuntario a través del cual se le adjudicó dicho premio a Vladimir Vargas, guardameta del San Francisco FC.

McFarlane jugó los 18 partidos de su equipo en la ronda regular en los que recibió un total de nueve goles para un promedio de 0.50 goles recibidos por partido.

Samuel Castañeda, portero del CD Plaza Amador, se ubicó segundo tras haber jugado 13 partidos en los que recibió siete goles, lo que representa 0.53 goles encajados por cotejo.

Vargas, por su parte, acumuló 14 encuentros con 13 tantos encajados, es decir 0.92 goles permitidos por juego.

PROMEDIO 0.50

Goles recibió por partido el portero McFarlane



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings