Publicidad

Deportes

Deportistas, artistas y el pueblo le envían mensajes de pronta recuperación a 'El Cholo' Durán 

Deportistas, artistas y el pueblo le envían mensajes de pronta recuperación a 'El Cholo' Durán 

viernes 26 de junio de 2020 - 8:22 a.m.

Duran, de 69 años de edad, fue recluido ayer en un hospital de la localidad

Deportistas panameños y extranjeros, artistas, seguidores y la gente del pueblo se han desbordado en enviar mensajes de pronta recuperación a la leyenda del boxeo mundial, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán quien fue hospitalizado la tarde de ayer y después fue diagnosticado positivo de covid-19.

"Los mejores deseos de recuperación a nuestro ídolo nacional Roberto Durán. Es una gloria nacional que merece todo los cuidados y protección de nuestro gobierno. Te queremos Cholo", expresó Juan Carlos Tapia. 

El exatleta especialista en salto de longitud, Irving Saladino posteó "Cholo, dale un K.O al covid, estamos contigo y esperamos pronta mejoras.

Por su parte, Sandra Sandoval expresó: "Roberto Durán un hombre que al igual que yo no pensamo, actuamos y hablamos sin filtro pero siempre poniendo el corazón por delante, porque sabemos y entendemos que el dinero jamas será importante en nuestras vidas. Salud amigos por más momentos como estos. Se que saldrás de esta pronto en el nombre de Dios".

“Roberto es un hombre fuerte y aguerrido que ha ganado las batallas más duras dentro y fuera del ring. Las oraciones de la familia AMB están con Durán y el deseo conjunto es que su recuperación sea rápida y satisfactoria”, indicó a través de un comunicado la AMB.

Durán, de 69 años de edad, fue recluido ayer en un hospital de la localidad, luego que presentara algunos síntomas de resfriado.

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de covid-19 .Gracias a Dios por ahora no tiene los síntomas, más allá que un resfriado, no está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad ", escribió ayer su hijo Robin Durán Iglesia en su cuenta de Twitter.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings