Deportes

Entrenadores se capacitan

Entrenadores se capacitan
Internet

El entrenamiento que se esta llevando a cabo, tendrá una segunda parte la cual se realizará en Venecia.

viernes 12 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

La formación práctica esta a cargo del entrenador Italiano Rubén Genchi

CLÍNICA

El equipo técnico de la Academia Grupo Unido Patinaje Artístico, imparte su curso de formación de entrenadores y Patinadores en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Parque Industrial Costa del Este y en el colegio CIC de la Ciudad de Colón.

La formación práctica esta a cargo del renombrado entrenador internacional, el Italiano Rubén Genchi, quien cuenta con un palmarés de mas de 50 medallas de oro a nivel mundial.

Esta clínica esta enfocada en aprender, desarrollar y perfeccionar la disciplina del patinaje artístico sobre ruedas, tanto para entrenadores como para atletas.

Esta iniciativa de la Academia Grupo Unido Patinaje Artístico, bajo la dirección de la entrenadora argentina Nadia Cruoglio, busca perfeccionar más la parte técnica y artística de las patinadoras, con miras a futuras participaciones nacionales e internacionales.

El entrenamiento que se esta llevando a cabo, tendrá una segunda parte la cual se realizará en Venecia, Italia, para el próximo mes de junio y la misma incluye una competencia a nivel internacional con patinadoras de países como Rusia, Japón, Italia, España, Portugal y Eslovenia.

Para el mes de noviembre de este año, Panamá será sede del Open Internacional de Patinaje Artístico, el cual contará con la participación de las delegaciones de Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, y Brasil.

En el último, Open Interna cional 2017, que se llevó en la ciudad de Cuenca, Ecuador la delegación panameña estuvo conformada por 25 atletas femeninas de patinaje artístico, para obtener 12 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce y 27 medallas de reconocimientos, debido a la destacada actuación.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    De Sedas es ‘El Macho'.
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio