Publicidad

Deportes

Entre los mejores de NCAA

Entre los mejores de NCAA

viernes 19 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Molinar, quien juega para los Bulldogs de Mississippi State, ha tenido una buena campaña, con promedio de 16.6 puntos por partido

Logro. El panameño Iverson Molinar se ubicó como el tercer mejor anotador entre los canasteros latinoamericanos que participan de la temporada colegial de la NCAA.

Molinar, quien juega para los Bulldogs de Mississippi State, ha tenido una buena campaña, con promedio de 16.6 puntos por partido, en 26 encuentros jugados hasta el momento.

Por delante del base panameño están el puertorriqueño Jhivvan Jackson, hijo del seleccionado panameño Leroy Mario Jackson y nieto del técnico de la selección mayor nacional, Flor Meléndez, Jhivvan quien juega para la Universidad de Texas (San Antonio) promedia 19.9 puntos por partido y el dominicano Chris Duarte, de la Universidad de Oregon, con 16.7 puntos por partido.

El joven de 20 años, quien cumple su segunda campaña con Mississippi State, promedia además 3.8 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

De acuerdo con observadores del torneo, es uno de los ‘point guard' que más ha llamado la atención de los expertos de varios equipos de la NBA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings