Publicidad

Deportes

Entra al top ten de los jinetes

Entra al top ten de los jinetes
Cortesía- HPR

Con ‘Calínico' José Morelos sumó su segundo evento clásico de la temporada 2018.

martes 31 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

José Morelos se ubica sexto en la estadística

FIGURA

El trabajo que viene realizando el fusta José Morelos es digno de destacar, ya que en cuatro meses ha registrado 44 triunfos, que le han permitido ubicarse en la sexta posición en la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón.

De las victorias alcanzadas, seis las coló el pasado fin de semana, entre ellas el evento estelar Clásico Unión de Preparadores con el nacional seis años ‘Calínico'.

Morelos estuvo realizando campaña en Arabia Saudita desde septiembre del año pasado, hasta marzo, cuando retornó nuevamente a suelo patrio, a resaltar que cuando viajó al Medio Oriente marchaba líder de los manos de sedas con 92 triunfos.

‘En Arabia montaba los ejemplares de Prince Sultán, que tenía cerca de 45 caballos, la gran mayoría potros', destacó Morelos quien se ganó cuatro carreras, tres para el príncipe y una para otro propietario, ya que cuando no montaba para su cuadra lo hacía para otras.

Sobre su futuro inmediato, Morelos comentó que ha recibido llamadas nuevamente de Arabia, pero no está interesado, a pesar que ganaba buen dinero.

‘Cuando regresé en marzo al principio no tuve mucha suerte, pero con trabajo y esmero las cosas fueron mejorando, estoy recibiendo el apoyo de las cuadras grandes, y ya tengo varias semanas de estar ganando cuatro, cinco y seis carreras', dijo.

‘Me gustaría actuar en las p istas estadounidenses, pero como tengo 17 años deberé esperar, el otro año cuando cumpla los 18, ya he recibido también ofertas de allá, pero lo tomaré con calma para seguir puliendo mi estilo y confianza en los equinos que monto' , explicó de sus planes.

‘Espero terminar el año aquí y seguir escalando en la estadística general, adelante de mí están Omar Hernández Jr., quinto con 46 primeros lugares y el aprendiz Luis Santos suma 47 para colocarse cuarto En el evento estelar dominical, nuevamente guiaré las riendas de ‘Lady Bandida', concluyó.

==175==========

LOGROS

44

Victorias registra José Morelos en la temporada a pesar de montar desde marzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings