Publicidad

Deportes

¡En casa!

¡En casa!

Foto Próxima
sábado 2 de febrero de 2019 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El panameño Mariano Rivera recorrió el Salón de la Fama en Cooperstown, la que será su nueva residencia desde julio

ESTRELLA

El panameño Mariano Rivera estaba fascinado, son tantas entrellas que habitan allí y en poco meses el será una de ellas. No podía creer lo que veía en su primera visita al Salón de la Fama de Cooperstown, la que pronto será su nueva residencia.

‘No puedo comprenderlo. Es simplemente increíble. Demasiado. Es un buen viaje desde un pueblo de pescadores a un lugar donde está lo mejor de lo mejor', expresó.

‘Para un hombre que ama el béisbol, lo que todos estos hombres hicieron y nos lo transmitieron, no podría haber un día mejor', agregó Rivera, quien fue elegido a ese resinto de inmortales de manera unámime, los 425 periodistas que votaron, le dijeron sí.

Un momento importante fue cuando ‘Mo' apreció la placa de Rod Carew, el primer panameño en ese lugar.

‘Nos puso en el mapa con la forma en que jugó. Nos representó de una manera excelente que nunca podremos olvidar sin importar lo que hice. Si no fuera por él, hubiera sido diferente. Era un hombre especial', dijo sobre Carew.

En su recorrido hizo una pausa en las placas de: Jackie Robinson, Roberto Clemente, Hoyt Wilhelm (su primer coach de pitcheo), Mickey Mantle, Babe Ruth, Joe Torre y Whitey Ford.

Emoción

Hubo un momento en que Rivera se emocionó, cuando recordó su viaje de Puerto Caimito a la inmortalidad.

‘Recuerdo que me fui de Panamá viendo a mi padre y a mi madre, a mi esposa, en ese entonces a mi novia, una prima, sin saber qué pasará, solo aceptando el desafío, dada la oportunidad que tuve y di lo mejor de mí. Ahora, 29 años después, ¿estamos hablando del Salón de la Fama?, exclamó.

Su exaltación será el domingo 21 de julio.

‘Mo' firmó el lugar en el que se colgará su placa durante la inducción del 21 de julio de este año en Cooperstown, Nueva York.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings