Publicidad

Deportes

Empate del Real Madrid y a octavos de final de la Champions

Empate del Real Madrid y a octavos de final de la Champions
EFE

Real Madrid presentó un equipo diferente ante el Shakhtar.

miércoles 12 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.

Tras el sinsabor vivido en el Giuseppe Meazza (1-0), el Barça se situó en el abismo de la eliminación de la máxima competición europea

Victoria. El Real Madrid selló su pasaporte a los octavos de final con dos jornadas por disputarse de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un tanto salvador de Antonio Rüdiger (1-1), que se jugó el físico en el minuto 95 por evitar la primera derrota de la temporada, ante un Shakhtar que volvió a tutear al campeón exhibiendo orgullo.

La situación holgada y la cercanía del clásico condicionó tanto el once de Carlo Ancelotti como el comportamiento de los que jugaron. Y en el fútbol actual no se gana a nadie sin la mentalidad adecuada. Era la primera ocasión de ver de inicio a un Real Madrid sin Vinícius. Sin la verticalidad y el desborde que asegura el brasileño.

TENSIÓN EN BARCELONA

El Barcelona, sumido en un mar de dudas, afrontará este miércoles (21:00 CET) en el Spotify Camp Nou la primera final de la temporada contra el Inter de Milán en pleno mes de octubre, un duelo decisivo en la pugna por conseguir un billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras el sinsabor vivido en el Giuseppe Meazza (1-0), el Barça se situó en el abismo de la eliminación de la máxima competición europea, un escenario posible que el banquillo y la directiva quieren evitar por las consecuencias deportivas y económicas que significaría no estar en el sorteo de octavos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings