Publicidad

Deportes

¡Eliminado de Copa del Rey!.. el Barça de mal en peor

¡Eliminado de Copa del Rey!.. el Barça de mal en peor
Foto: Redes

jueves 20 de enero de 2022 - 7:15 p.m.

Con marcador 3-2, el Athletic derriba a un Barcelona que ve cómo se le escapa otro título

El Athletic Club, con su capitán Iker Muniain estelar, noqueó al Barcelona en la prórroga de un partido de Copa del Rey excitante, y que pasará a la historia porque el equipo rojiblanco tuvo que adelantarse hasta tres veces para clasificarse para los cuartos de final de esta competencia.

Fue un 3-2 final con dos goles de Muniain, el primero un golazo y el segundo de penalti, e Íñigo Martínez, éste con el alma, para los locales. Los goles del Barcelon de Ferran Torres y Pedri para empatar dos veces, y mandar el choque a la prórroga en el descuento del tiempo reglamentario.

VER TAMBIÉN El Barcelona pide a Dembélé "salir lo antes posible" del club

Al final, otro título más que se le escapa al Barça, el segundo en apenas ocho días. En San Mamés, de nuevo los azulgranas tuvieron más dominio y posesión, pero sin ser capaces de generar ocasiones ante un Athletic que sí que las tuvo y que acabó sellando su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey muy emocionante.

A pesar de la eliminación, el Barcelona se mostró combativo, forzando la prórroga por medio de Pedri, pero un penalti de Muniain decidió el encuentro (3-2).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings