Deportes

El más emocionado

El más emocionado
Albin García

Foto Próxima
martes 5 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El panameño Mariano Rivera honrado de estar de vuelta en su tierra

LEYENDA

Por primera vez desde que fue elegido al Salón de la Fama de manera unánime, el panameño Mariano Rivera llegó a su tierra para hacer el lanzamiento de honor en el inicio de la Serie del Caribe en el estadio Rod Carew.

Nuevamente se puso la 42 y lanzó un mortal ‘cutter', ante la fanaticada que no paró de aplaudirle cuando ingresó al terreno.

‘Palabras faltan para expresar el sentimiento de agradecimiento que hay en mi corazón, con todo el pueblo', expresó tras hacer el pitcheo.

‘Sigan jugando el deporte, que vale la pena, cuando vemos resultados como estos para representar a nuestro continente' agregó.

Rivera bromeó con regresar al montículo.

‘Con ganas de volver al terrero jajaja, pero estamos lejos de eso', comentó entre risas.

‘Mo' nuevamente dejó claro lo orgulloso que se siente de llevar la palabra Panamá en su pecho, donde quiera que va.

‘Siempre representar a Panamá en los eventos que sean, es para mí una satisfacción y una honra representarlos con dignidad y estoy satisfecho de poder lograr algo para el pueblo panameño', mencionó .

Rivera se reunió con la prensa casi una hora, tiempo en el que recordó su camino desde Puerto Caimito a Cooperstown y es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad pase lo que pase.

‘Más que entregarse, también lo más importante es estudiar, porque el deporte tiene muchas curvas y la más peligrosa son las lesiones'.

El chorrerano también dijo que por ahora su trabajo no está en ningún cuerpo técnico, pero que si tiene planes en el béisbol.

Debutan Los Toros

Hoy es un día importante para el béisbol panameño, Panamá regresa a una Serie del Caribe, representado por Los Toros de Herrera, que enfrentan a República Dominicana, Las Estrellas Orientales desde las 8 de la noche.

Manuel Rodríguez, técnico de los panameños, anunció al chiricano Harold Araúz como abridor.

RÉCORD

652

Salvamentos tiene Mariano Rivera en las mayores y jugó 19 temporadas


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 13 de febrero de 2019

  • 4488 1er Premio
  • BCDC Letras
  • 1 Serie
  • 13 Folio
  • 7293 2do Premio
  • 8530 3er Premio