Publicidad

Deportes

Edwards promete victoria

Edwards promete victoria

sábado 16 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En 2018, ‘La Pantera' perdió ante Sara Alphar, en una pelea por el campeonato vacante del peso gallo

Combate. La panameña Joselyne Edwards prometió salir con la diestra en alto hoy en Abu Dhabi, cuando se enfrente a la china Wu Yanan, en la primera presentación de una panameña en combates de la UFC.

Edwards dio el peso pactado para el pleito, donde entró como reemplazo de Berthe Correia, y que ahora le permitirá tener una oportunidad inigualable para comenzar con el pie derecho en la principal organización de artes marciales mixtas del mundo.

Edwards cumplirá de esta forma su duodécimo combate profesional en las artes marciales mixtas, teniendo marca de 9 victorias y dos derrotas, ha peleado en diversas organizaciones como UWC, LFA y UCC, donde ha celebrado la mayor parte de su carrera.

Con 25 años de edad, ‘La Pantera' Edwards es considerada la peleadora número dos del ránking ‘libra por libra' de América Latina en las artes marciales mixtas, mientras que su rival Wu Yanan, apodada ‘Mulan', tiene registro de 11 victorias y tres derrotas.

En 2018, ‘La Pantera' perdió ante Sara Alphar, en una pelea por el campeonato vacante del peso gallo, en una controversial decisión dividida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings