Publicidad

Deportes

Edson Álvarez abandona práctica de México por molestias musculares

Edson Álvarez abandona práctica de México por molestias musculares

martes 12 de noviembre de 2019 - 9:02 a.m.

Este miércoles la selección mexicana viajará a Panamá para su partido del viernes 15 de noviembre 

 El mexicano Edson Álvarez, centrocampista del Ajax holandés, abandonó este lunes la práctica de la selección de fútbol de México al presentar una molestia en la pierna derecha.

Álvarez salió de la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en el sur de la Ciudad de México, luego de media hora de trabajo y aún no se reporta el estado de su molestia.

La selección se prepara para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá el próximo viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y el del martes 19 de noviembre contra Bermudas en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.

Los jugadores de Cruz Azul, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, así como el delantero Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), arribaron a la concentración durante la madrugada de este lunes por lo que sólo realizaron trabajo en gimnasio.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers inglés, tiene programada su llegada al tricolor para este lunes y hasta el momento la única baja por lesión en el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino fue la del defensa Hiram Mier, de las Chivas.

En lugar de Mier fue llamado Gilberto Sepúlveda, joven defensa de 20 años, quien también juega para las Chivas. El resto de los seleccionados cursó el primer día de esta concentración sin problemas bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Este miércoles la selección mexicana viajará a Panamá para su partido del viernes 15 de noviembre y regresará a México el sábado para volver a concentrar de cara al cotejo ante Bermudas. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings