Publicidad

Deportes

Echarán chispas

Echarán chispas
Albin García | El Siglo

Carlos ‘Arañita' Ortega (i) junto al colonense Amrit Herrera.

miércoles 1 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Ortega y Herrera tendrán un duelo de pronóstico reservado

OFICIAL

La empresa G&V Entertainment, del promotor panameño Diego Victoria, presentó ayer oficialmente su próxima cartelera boxística ‘Mall And Boxing Night 5, Asalto Navideño', evento que se realizará el 6 de Diciembre en el Centro Comercial Los Andes Mall.

La pelea estelar de la velada será protagonizada por el excampeón plata mínimo del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Carlos ‘Arañita' Ortega (12-5-2, 4 KO) y el prospecto colonense Amrit ‘Kung Fu' Herrera (10-1-0, 4 KO). El duelo está pactado en 108 libras a 8 asaltos.

Ayer ambos peleadores estuvieron cara a cara en la rueda de prensa, y demostraron que están listos para dar una batalla en el tinglado.

‘Sabemos que tenemos un rival de cuidado como es Amrit Herrera, es un muchacho que viene subiendo bien y pero ‘Arañita' Ortega esta para imponer respeto en las 108 libras', expresó el chorrerano Ortega.

Mientras que ‘Kung Fu' Herrera, también esta consciente que no tendrá un oponente fácil, ya que al frente tendrá a un exmonarca plata.

‘‘Arañita me lleva mucha experiencia, ya que se ha enfrentado a buenos peleadores en esta categoría, pero para ser bueno uno hay que pelear con los mejores', agregó el colonense.

Otras peleas

En otro interesante combate, e l venezolano Iwier Henríquez (11-110-1, 5 KOs) chocará contra el panameño Yahar Callender (5-1, 2 KOs), mientras que Edwin Gamboa se medirá ante Adir ‘Viper' Sánchez.

El novato José Núñez tendrá u na prueba de fuego ante el experimentado Julio Camaño. Lesvy Maure intercambiará metrallas con Víctor Piñang o.

PESO

108

Libras será la pelea estelar la función del próximo 6 de diciembre



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings