Publicidad

Deportes

¡Echará chispa!

¡Echará chispa!
Ricardo Archibold- EL SIGLO

El invicto venezolano Antonio Guzmán y el panameño Ronald Batista.

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Cartelera de ‘Festival de Títulos Mundiales de la IBA'

BOXEO

La cartelera boxística denominada ‘Festival de Títulos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA)' echará chispa el próximo 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

Ayer en la conferencia, los peleadores que estarán viendo acción esa noche se mostraron seguro y confiados en salir airosos en sus respectivos combates.

La pelea estelar de la cartelera la protagonizará el invicto y clasificado mundial panameño, Alexander ‘El Zurdo de Oro' Durán (16-0, 4 nocauts), quien se enfrentará al experimentado peleador mexicano Adrián ‘Diamante' Estrella (28-2, 24 KO), por el título superligero (140 libras) de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

El único que estuvo en la rueda de prensa fue ‘Diamante', quien dijo que llegó a Panamá para llevarse el título y acabar con el invicto de Durán.

‘He peleado con todas clases de boxeadores a largo de mi carrera y no creo que Durán será un peleador complicado para mí. Yo llegué para llevarme el cinturón a México y esa noche ustedes verán la sorpresa', expresó Estrella, quien en 2014 venció el excampeón mundial panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero.

El gran ausente del evento fue Durán.

El choque que llama más la atención es entre el invicto venezolano Antonio Guzmán (19-0, 15 KO) y el istmeño Ronald Batista (7-1-0, 5 KO), por la calidad y estilo de ambos.

El pleito será por el cetro mundial supermosca (115 libras) de la IBA.

TOTAL

9

Peleas profesional se efectuará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings