Publicidad

Deportes

¡LOS DUROS de la liga!

¡LOS DUROS de la liga!

Foto Previa
jueves 6 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

En total 49 periodistas emitieron sus votos para escoger al MVP, el metropolitano recibió 27 votos al primer lugar

El jardinero central metropolitano César Agüero y el lanzador de Chiriquí Occidente John Beitía fueron distinguidos como el ‘Jugador Más Valioso' y el ‘Lanzador del Año', por la prensa deportiva tras terminar la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en honor al ex grandes ligas Allan Lewis.

En total 49 periodistas emitieron sus votos para escoger al MVP, el metropolitano recibió 27 votos al primer lugar, escoltado por John Beitía (Chiriquí Occidente), quien terminó con 15 votos, Alexis Bernal (Herrera) con 2, Roberto Domínguez (Los Santos) con 2, Jonathan Amaya (Panamá Oeste) con 1 y Giancarlo Alonso Collado (Herrera) con 1. Una papeleta estuvo en blanco.

Para ser el ‘Lanzador del Año' Beitía que terminó con 34 votos, seguido de Alexis Bernal (Herrera) con 6, Francisco Cárdenas (Oeste) con 5, Roberto Domínguez (Los Santos) 1, Rance Pinilla (Herrera) con 1 y Felipe Torres (Coclé) con 1. Una papeleta estuvo en blanco.

Agüero puso números interesantes acabando como líder de los bateadores con .389, producto de 28 imparables en 72 turnos, líder en anotadas con 26 y fue el mejor jardinero derecho con 1.000 puntos a la defensa.

Por su parte Beitía fue el líder en ganados y perdidos con marca de 5-0 y líder en ponchados con 58.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings