Deportes

Durán: ‘Este será mi año'

Durán: ‘Este será mi año'
Cortesía

El invicto y clasificado mundial panameño, Alexander ‘El Zurdo de Oro' Durán (15-0, 3 nocauts).

miércoles 2 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

El invicto panameño se medirá al noqueador mexicano ‘Loco' Castillo

RETO

El invicto y clasificado mundial panameño, Alexander ‘El Zurdo de Oro' Durán (15-0, 3 nocauts), esta consciente que para llegar a disputar una corona mundial tendrá que pasar grandes pruebas y por eso se mantiene entrenando a conciencia para su próxima pelea en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú.

Este viernes 4 de mayo, ‘El Zurdo de Oro' Durán intercambiará metralla ante el también invicto y noqueador mexicano, Ronald ‘Loco' Castillo (15-0, 13 KO), en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

‘Estoy consciente que la pelea no será fácil, me voy a enfrentar a un gran boxeador y que cuenta con un buen porcentaje de nocaut.

Por eso daré todo arriba del ring para defender mi clasificación, ya que estoy cerca de una corona mundial', expresó Durán.

Durán, quien es el pupilo del español-panameño Manuel Pérez Barreiro, se encuentra clasificado en la posición #15 en la división superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el año pasado fue escogido como ‘boxeador del año' por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

El peleador agregó que después de salir airoso ante ‘Loco' Castillo, le gustaría hacer otra pelea más para luego ir por el título mundial de las 140 de libras de la AMB que ostenta el bielorruso Kiryl Relikh.

‘Primero debo salir triunfadorcon el mexicano Ronald ‘Loco' Castillo y después me gustaría otra pelea más para luego ir por una corona mundial. Este será mi año y por eso trabajo todo los días con la mirada puesta en ser campeón mundial', concluyó ‘El Zurdo de Oro' Durán.

PESO

140

Libras es la categoría donde milita el invicto peleador panameño


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio