Publicidad

Deportes

Duelo de importadas

Duelo de importadas
Cortesía HPR

‘Doña Mussetta' va por otra mantilla.

domingo 2 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Seis yeguas irán por la mejor parte de la bolsa en disputa.

El clásico Oscar y Manuel Grimaldo, evento estelar de hoy reúne a seis de las mejores yeguas importadas que compiten en el hipódromo Presidente Remón.

La carrera tiene recorrido de 1,400 metros y un premio de 23 mil dólares. Cuatro generaciones de corredoras estadounidenses se miden en esta carrera.

En esta prueba, vuelven a enfrentarse dos de las mejores corredoras importadas de los últimos años: 'Uxia P.' con seis años de edad y 'Candy Sugar Lady', una veterana de siete años, ambas han conseguido grandes triunfos sobre la pista de Juan Díaz, y una vez más, estarán frente a frente en una prueba clásica.

'Candy Sugar Lady' tiene dos marcas de pista en Panamá, mientras que 'Uxia P.' ha vencido a los machos en varias ocasiones.

El enfrentamiento entre estas dos yeguas tiene otros ingredientes, pues incursionan cuatro rivales que retarán su liderazgo en la pista del HipoRemón.

Se trata de 'Doña Mussetta', ganadora del clásico Francisco Arias Paredes por doce cuerpos, pero que hoy cargará 124 libras, concediendo entre ocho y diez libras a sus contrincantes. Completan la lista de competidoras, 'Tamborera','La Bolena' y 'Catch That Cat' que bien pueden sorprender.

HORA

5:10

De la tarde será aproximadamente la hora de partida en el evento estelar dominical.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings