Publicidad

Deportes

Duelo de Clasiqueras

Duelo de Clasiqueras
Cortesía /HPR

La carrera tendrá un duelo entre cinco yeguas nacionales de cuatro y más años de edad.

domingo 4 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Cinco yeguas nacionales irán por la mantilla.

Cinco yeguas nacionales clasiqueras medirán sus fuerzas en el clásico Sociedad De Dueños, hoy domingo en el hipódromo Presidente Remón.

La prueba tiene recorrido de mil 800 metros y premios por 22 mil 400 dólares.

Trabajos previos

‘Lady Bandida' ahora con el líder de los manos de sedas José Morelos, presenta un apronte de 1.01.1 exigida en silla para cinco furlongs, además mil 400 metros en 1.31 clavado fácil en pelo, ‘Rosa Salvaje' con su guía habitual Abdiel Jaén tiene mil metros en 1.00.4 fácil en silla, ‘La Polla' con Ángel Rivas, cargando el peso máximo de 124 libras, trabajó cinco furlongs en 1.08 fácil en silla.

El preparador Rodrigo Jaén quien prepara a ambas yeguas, dijo a este medio que cada vez que ‘Rosa Salvaje' trabaja bien lo demuestra en la prueba, sobre ‘La Polla' dijo que el peso es su enemigo, pero confia en llegar uno-dos con un poquito de suerte.

El aprendiz del momento Alexander Chávez guiará las riendas de ‘Zanzibar' que presenta un apronte de 1.03.2 fácil en silla para los mil metros y la experimentada ‘Lady Valery' con Luis Batista busca volver a los primeros planos y alzarse con la victoria, la mimada del Apavan Stud, tiene tres furlongs en 39.3 fácil en pelo y se presenta como sorpresa a el igual que ‘Zanzibar', la mimada de Víctor Tawachi' ‘Lady Bandida' puede sorprender a las dos grandes escogidas por los expertos en la materia, como lo son ‘Rosa Salvaje' y ‘la Polla'.

El evento estelar dominical se correrá en la sexta carrera, quinta válida del 5 y 6 y cuarta del pool de cinco.

En total se tienen programadas ocho interesantes compromisos, donde tres se corren sobre tendido de mil 300 metros, tres en seis furlongs y una en mil 300 metros.

HORA

4:40

De la tarde debe correrse aproximadamente el evento estelar de la fecha

BOLSA

22

Mil 400 dólares será el premio en disputa en el Clásico Sociedad De Dueños



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings