Publicidad

Deportes

Las dudas al "no va más" del Apertura 2020 de la LPF

Las dudas al "no va más" del Apertura 2020 de la LPF

miércoles 18 de marzo de 2020 - 10:57 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

La FEPAFUT comunicó la decisión el pasado martes.

El lateral zurdo panameño Luis Ovalle, mundialista en Rusia 2018 con el combinado absoluto istmeño, al parecer, mantiene muchas dudas con respecto a la finalización del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) por la pandemia del nuevo coronavirus.

“¡¡¡INCREÍBLE!!! En todos los países han suspendido los torneos de fútbol  temporalmente por el coronavirus, en Panamá se finaliza a mitad de torneo… ¿Quién es el campeón? ¿Salarios? ¿Contratos?”, posteó a través de sus medios digitales el defensor del Plaza Amador.

Otro de los que levantó la voz fue el experimentado centrocampista Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, actualmente en el San Francisco de La Chorrera.

“Hoy nos convertimos en desempleados del fútbol”, publicó.

Para Gómez, el Apertura 2020 era un campeonato que pintaba para ser de los mejores, sin embargo… “Nadie lo recordará. (Terminó) Desierto. Buenas incorporaciones, gran esfuerzo de los clubes, aceptación de la gente y buen mercadeo, pero lástima no se pudo concluir. Así es el fútbol: se gana, se pierde y se empata”.

“Tocará tirar la moneda”, añadió.

Y culminó con este mensaje: “Cuando todo esto pase, reactivemos el fútbol nacional con los jugadores del Mundial de Rusia 2018, los campeones de la UNCAF 2009 y la primera selección que clasificó a la Copa Oro. Llenar el ROMMEL PARTIDO POR EL PAÍS”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings