Publicidad

Deportes

Dortmund brilló y se aseguró el segundo puesto

Dortmund brilló y se aseguró el segundo puesto
EFE / El Siglo

Erling Haaland del Borussia Dortmund está encendido.

domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

El Borussia Dortmund se aseguro ayer matemáticamente el segundo puesto de la Bundesliga al derrotar al RB Leipzig, tercer clasificado, por 0-2, mi...

El Borussia Dortmund se aseguro ayer matemáticamente el segundo puesto de la Bundesliga al derrotar al RB Leipzig, tercer clasificado, por 0-2, mientras que el Wolfsburgo y el Hoffenheim se clasificaron a la Liga Europa, tras vencer respectivamente al Schalke (1-4) y al Unión Berlín (4-0).

Dos goles de Earling Haaland dieron la victoria al Dortmund, que se reivindicó tras haber caído en casa por 0-2 ante el Maguncia en la jornada anterior.

El Friburgo, en cambio, se despidió de la lucha por las plazas europeas al caer ante el Bayern, que ya se había coronado campeón la jornada pasada, por 3-1.

El Bayern celebró el título con un gol de Joshua Kimmich y dos de Robert Lewandowski, que acumula 33 en su cuenta personal esta temporada en la Bundesliga.

El Bayern no tuvo problemas pese a jugar sin Alphonso Davies, sancionado por su expulsión la jornada pasada, David Alaba, con molestias en un tobillo, Kingsley Coman, Serge Gnabry e Ivan Perisic.

La lucha por la cuarta plaza de la Liga de Campeones quedó abierta para la última jornada. El Borussia Mönchengladbach tendrá la mejor posición de partida tras derrotar al colista Paderborn por 1-3, un resultado que le permitió rebasar en la clasificación al Bayer Leverkusen, que perdió por 2-0 ante el Hertha Berlín.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings