Deportes

‘Sol Dorado' va por la segunda gema

‘Sol Dorado' va por la segunda gema
Cortesía / HPR

‘Sol Dorado' va por su segunda victoria clásica de la temporada.

Foto Próxima
domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Cinco potros dosañeros nacionales participan en el evento estelar dominical

El evento estelar dominical presenta el enfrentamiento de cinco potros nacionales dosañeros, que medirán fuerza en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse, por bolsa en disputa de 28 mil dólares y sobre recorrido de mil 200 metros.

El pensionista del Stud Dani Sam ‘Sol Dorado' con Jesús Barría, ganador de la primera gema, Clásico dedicado a la familia Farrugia, será sin duda alguna el gran favorito para imponerse y acercarse a la triple corona juvenil machos nacionales.

Los expertos opinan que los principales rivales de ‘Sol Dorado' son ‘Casagemas' con Lorenzo Lezcano y ‘Never Again' con Edgar Yanguez. Completan la lista de participantes ‘Sol Pegasus' con el líder de los manos de sedas José Morelos y ‘El Tzar' con Luis Quiróz.

La secretaría de carreras dio a conocer los siguientes cambios y retiros: en la tercera prueba, se produce la deserción de ‘Tu Pitaras' por cólico, y ‘Nadie Me Quiso' correrá con anteojeras.

‘Lady O' Mally' debuta en mil 30 libras, ‘Leitraot' peso de entrada 935 libras, ‘Angel Del Mar' hace su estreno en 995 libras y ‘Mangata' se estrena en 985 libras.

Según los entendidos las llaves más ponchadas deben ser ‘Sol Dorado en el sexto compromiso y ‘Swinger' en la octava y última de la programación de hoy.

Barría, quien está a 16 ganadores de igualar la marca de más ganadores que ostenta Manuel Ortega puede lograr varios triunfos.

BOLSA

28

Mil dólares será el premio a repartir entre los cinco que arriben en el marcador, al ganador le tocan $16.800.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio