Deportes

A dominar el potro indomable

A dominar el potro indomable

Noriega (i) ya realizó sus primeras inspecciones en el coliseo construido en 1999.

jueves 5 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com

Raúl Noriega es el nuevo administrador del Rod Carew

RETO

Raúl Noriega es un joven profesional que tiene grandes planes para el estadio Rod Carew, es el nuevo administrador y espera dominar al gran potro indomable.

Ese coliseo recibe a diario críticas por el deterioro en el que está sumergido.

La mala administración ha pasado hasta por retrasos en el pago de la planilla, situaciones que Noriega quiere mejorar.

‘Venimos a asumir un reto muy importante, creo que tenemos que buscar la manera de que el fanático venga a disfrutar no solo de eventos deportivos, sino de espectáculos musicales y tratar de mantenerlo más limpio, en eso es que nos vamos a enfocar', expresó Noriega al culminar su primera jornada laboral en Cerro Patacón.

‘Creo que hay mucho espacio subutilizado, hay un par de cosas que debemos sacar', expresó sobre sus primeras impresiones recorriendo la estructura.

‘Tratar de avaluar al personar y sentarme con la Junta Directiva para que me den las directrices de como quieren que este estadio funciones por los próximos años', son algunos de sus compromisos para los siguientes días.

Noriega dejó claro que ahora los empleados no tendrán que preocuparse cada 15 y 30.

‘Es uno de los temas que me conversaron, creo que eso sucedió un poco por burocracia. Y eso es unas de las primeras cosas que vamos a corregir. Todo el mundo espera su dinero para esos días', aseguró.

Con 33 años, Noriega tiene una hoja de vida que incluye una licenciatura en Derechos y Ciencias Políticas y una maestría en Administración de Empresas, entre algunos títulos, y ha trabajado en multinacionales importantes del país.

‘Teniendo esas experiencias va a ser interesante cómo lograr combinarse para poder llevar adelante este reto', concluyó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 29 de marzo de 2017

  • 9045 1er Premio
  • BBCD Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 1818 2do Premio
  • 8934 3er Premio