Deportes

Doble cartelera clásica

Doble cartelera clásica
Cortesía / HPR

‘Capocostello' con José Morelos va por su segundo triunfo clásico del año para sus divisas.

sábado 7 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico José A. Remón Cantera y Independencia

La tarde sabatina presenta dos eventos estelares en el hipódromo Presidente Remón, donde las promesas de la pista y los mejores caballos de handicap se enfrentan.

En el cuarto evento, se realiza el clásico General José Antonio Remón Cantera, reservado a potrillos de dos años de edad, en distancia de mil 300 metros y premios por 15 mil 340 dólares.

La competencia se torna interesante con la presencia del invicto en una salida a la pista ‘Majestic Code', con José Morelos, ganador del clásico dedicado a la familia Fernández, y ‘Orb Ruler', vencedor impresionante en su estreno, bajo la guía de Ángel Rivas. Ambos han trabajado muy bien para la ocasión, esperando un enfrentamiento tórrido desde la largada, completan la lista de participantes ‘Go Messi Manía' con Raymundo Fuentes, ‘Lucky Thirteen' con Jesús Barría, ‘El Guardian' ganador en su primera presentación con Luis Arango, ‘Torrontes' potro ecuatoriano y ‘Personal Cause' bajo la bota de Lorenzo Lezcano, hay que recordar que son potros dosañeros y cualquiera puede sorprender y llevarse la victoria.

La última edición celebrada el año pasado fue ganada por ‘Van Daelen' con Arango, empleando tiempo de 1.17.4 para la distancia de los seis y medio furlongs.

Clásico Independencia

Por otro lado una docena de ejemplares mayores de tres años y más edad medirá fuerzas en el clásico Independencia de Panamá, en distancia de 2 mil metros y bolsa superior a los 24 mil dólares.

Dos ejemplares argentinos, un caballo nacional y nueve estadounidenses tratarán de prevalecer en el evento más importante organizado en el HipoRemón desde su reapertura el pasado 3 de octubre.

‘Capocostello', ganador de sus cuatro últimas presentaciones, incluyendo el clásico Año Nuevo, sale a tratar de ratificar su condición de mejor caballo del handicap de la pista panameña. Bajo la monta de José Morelos, el mimado del Chestnut Hill Stable, tendrá como opositores al triplecoronado nativo ‘Señor Concerto' y el siempre peligroso ‘California Music', uno de los grandes animadores de las pruebas estelares de nuestro hipismo en los últimos años.

También hay que considerar a ‘Konkeror K.', que impondrá el tren de carrera desde la largada y del argentino ‘Bravo Ignacio', que busca dar una sorpresa en la versión 98.

HORA

4:30

De la tarde se correrá el Clásico Independencia


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings