Publicidad

Deportes

‘Divina Rosa'mandó en la pista del HPR

‘Divina Rosa'mandó en la pista del HPR
Cortesía - HPR

‘Divina Rosa' con Luis Arango ganando la versión # 27.

Foto Próxima
lunes 13 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Alberto (Pitín) De Obarrio

PRUEBA

La potranca colorada dosañera nacional ‘Divina Rosa' con hábil guía de Luis Arango se fue de extremo a extremo para anexarse el Clásico Alberto (Pitín) De Obarrio, celebrado en la jornada dominical del Hipódromo Presidente Remón.

Desde la partida ‘Divina Rosa' toma la punta y les señaló la ruta a sus rivales para ganar el evento clásico que era el segundo de la triple corona juvenil hembras, por amplio margen, segunda de atropellada tras una mala partida la gran favorita ‘Rosa Salvaje' con Abdiel Jaén, tercera ‘Zanzibar' con Jesús A. Barría, cuarta ‘Melody' con Wigberto Ramos y cerró el marcador ‘La Polla' con Lorenzo Lezcano.

La ganadora que fue presentada por su criador y preparador Dr. Rubén Orillac, negoció los mil 200 metros en parciales de 23/47/1.13.1 tiempo final.

En la ceremonia de premiación Alberto Paz Rodríguez De Obarrio fue el oferente del trofeo a Alvaro Díaz que lo recibió en nombre de Rubén Orillac que esta de viaje, también fueron premiados el jinete Luis Arango, el preparador Orillac, el mozo de corral, el palafrenero y el pony boy.

LOGRO

1

Victoria en dos salidas a la pista del HPR y primer triunfo clásico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings