Publicidad

Deportes

‘El Dinámico' consigue su quinto triunfo

‘El Dinámico' consigue su quinto triunfo
Cortesía / Hipódromo Presidente Remón

‘El Dinámico' consigue su quinta victoria en 15 salidas en el Hipódromo Presidente Remón.

domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

En la monta del jinete Raymundo Fuentes, el estadounidense ‘El Dinámico' se llevó el Clásico Ernesto y Joaquín de la Guardia, en el Hipódromo

En la monta del jinete Raymundo Fuentes, el estadounidense ‘El Dinámico' se llevó el Clásico Ernesto y Joaquín de la Guardia, en el Hipódromo Presidente Remón.

‘El Gran General', de la misma cuadra que el vencedor, llegó en el segundo lugar, el tercero fue ‘La Gota Fría', ‘Peligro' en la cuarta posición y cerró el marcador, ‘Tirano.

Este es el quinto triunfo para el alazán de cuatro años de edad en 15 salidas a la pista, con dos segundo y dos terceros lugares.

Mientras que, en el Clásico Temístocle Díaz, la potranca ‘Pica Flor V.' se anexo, de principio a fin, este primer evento de la triple corona nacional de potrancas de 3 años.

Por detrás llegaron ‘Play Action', ‘Lety My Love', ‘Canta' y Kiss The Lady'.

‘Pica Flor V.' suma 5 puntos para clasificar a la Copa Dama del Caribe, mientras que ‘Play Action' cuanta con 3 puntos, y ‘Lety My Love', con un punto.

Por último, el ejemplar ‘Mr. Inox' se alzó con el Hándicap Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá. La carrera se desarrolló en 23 segundos los 400 metros, 47 segundos los 800 metros, y 59.3 quintos los mil metros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings