Publicidad

Deportes

Le dieron el último adiós al gran Federico Córdoba

Le dieron el último adiós al gran Federico Córdoba
Miguel Victoria - Cortesía

Amigos y familiares despidieron ayer a Don Federico Córdoba, dirigente deportivo de la provincia de Panamá Oeste.

domingo 8 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

El dirigente falleció mientras se encendía fuegos artificiales en el Justino Salinas

ADIÓS

Amigos y familiares de Federico Córdoba, dirigente deportivo de la provincia de Panamá Oeste, quien falleció tras un incidente ocurrido mientras se encendían fuegos artificiales en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, ayer le dieron el ultimo adiós, en el campo santo Colinas de La Paz en Arraiján.

Ahí en el recinto religioso lo recordaban como una persona de bien que siempre estaba luchando por el deporte y la juventud del béisbol de panamá Oeste, principalmente de Arraiján. Se le rindieron homenajes en el estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera, sitio donde en vida recorría junto con jugadores y miembros de la liga de Panamá Oeste, aquella noche con gran entusiasmo esperaba el grito del árbitro diera la orden de inicio del partido entre las novenas de Panamá Oeste y Los Santos sin saber que ese sería el último partido que vería en ese estadio, que la emoción de tirar los fuegos artificiales le darían una mala jugada, que luego en el hospital Nicolás A. Solano su salud se complicaría y falleciera producto de un paro cardíaco.

Roberto González, gerente de La Liga de Panamá Oeste, lamentó lo sucedido con Federico Córdoba, pues reflexionó recordándolo como un gran amigo.

‘Federico fue una persona que trabajo por el Béisbol de Panamá Oeste principalmente en Arraiján, desde que tenía ocho años cuando jugaba béisbol conocí a Federico Córdoba en los estadios de ‘beis”, recordó González.

Agregó que era una persona estricta en sus temas, que lograba lo que quería para el béisbol. Además mantenía la Liga de Arraiján más estructurada de Panamá Oeste, ejemplo de eso es que Arraiján ha venido ganando títulos provinciales en los últimos años.

‘Fue una persona que dio mucho por el béisbol de Arraiján. Se nos fue un gran amigo', concluyó



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings