Deportes

Dictan cinco años de prisión para Celestino “Pelenchín” Caballero

Dictan cinco años de prisión para Celestino “Pelenchín” Caballero
Archivó

Celestino 'Pelenchin' Caballero.

Foto Próxima
jueves 8 de febrero de 2018 - 4:36 p.m.

El boxeador panameño esta a dos años de estar retenido

 

El excampeón mundial Celestino “Pelenchín” Caballero fue condenado a cinco años de prisión por el delito contra la seguridad colectiva. La información fue presentada por la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial de la República de Panamá en su cuenta de Twitter.

“AHORA: A través de un proceso directo, Juzgado Primero Penal de Panamá condena a cinco años de prisión al excampeón de boxeo, Celestino "Pelenchín" Cabellero”, informó la cuenta.

Caballero fue capturado en el mes de marzo del 2016, donde el púgil se declaró culpable por el delito de tráfico de drogas, que en su momento se identifico como cocaína.  

Según dijo el exboxeador, aquella mañana del 10 de marzo de 2016, fue al punto de encuentro, ubicado Villa Lucre, en San Miguelito. Allí, en la plaza del lugar, dejó estacionado el vehículo Toyota Corolla color beige, con placa AJ3359 y se fue a caminar por unos minutos.

La orden que le dieron fue que dejara el carro y se fuera porque otra persona llegaría y depositaría la mercancía (10 kilos de presunta cocaína).

Luego ‘Pelenchín' conduciría el vehículo y tomaría la ruta del Corredor Norte hasta llegar a Colón. Posteriormente se movilizaría al sector de los 4 Altos. Así lo manifestó en su confesión.

‘Pelenchín', quien indica que aceptó el trabajo porque tenía deudas y estaba quebrado debido a que no supo invertir bien su dinero, fue detenido ese día en el Corredor Norte a la altura del kilómetro 10, mientras se dirigía a Colón.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Buscaron agua, música y diversión en la Cinta
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

domingo 18 de febrero de 2018

  • 4011 1er Premio
  • BDCD Letras
  • 12 Serie
  • 24 Folio
  • 3804 2do Premio
  • 4986 3er Premio