Publicidad

Deportes

Destacan en el patinaje artístico

Destacan en el patinaje artístico
CORTESÍA

La delegación de Panamá mostró su calidad en la Arena Roberto Durán.

Foto Próxima
domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Panamá estuvo representado por varios clubes

CAMPEONATO

Los atletas panameños tuvieron una destacada actuación en el III Open Internacional de Patinaje Artístico Interclubes, tras conquistar 90 medallas, de los cuales 42 fueron de oro, 21 de plata y 27 de bronce.

El evento se desarrolló en la Arena Roberto Durán en donde Panamá estuvo representado por Club Panameño de Patinaje Artístico Sobre Ruedas (CLUPPART), Academia de Nadia Cruoglio, y el Grupo Unido Patinaje Artístico.

Los patinadores hombre y mujeres entre las categorías mini cachorro y senior se desempeñaron en las diversas destrezas del patinaje artístico tales como: libre, free dance, danza obligatoria, figuras y grupales.

Otro de los grandes triunfos para Panamá fue en la modalidad de rutinas grupales con el cuarteto de patinadoras llamado Legends.

En esta contienda se enfrentaron más de 200 atletas de América de seis delegaciones de diversos clubes y países de Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Panamá.

Para esta ocasión el Comité Organizador reunió jueces de talla mundial de Argentina, México y Estados Unidos que evaluaron los cuatro días de contienda.

Los resultados del Open dejan en claro el potencial del país en el deporte del patinaje artístico que se continua preparando para competencias futuras.

TOTAL

90

Medallas ganó en total Panamá en el III Open Internacional de Patinaje Artístico Interclubes



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings