Deportes

WWE despide su gira latina en Panamá

WWE despide su gira latina en Panamá
Daniel González / El Siglo

El veterano Randy Orton (i) superó a Rey Misterio, en el evento especial.

Foto Próxima
martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Los fanáticos abarrotaron la Arena Roberto Durán.

Los luchadores estrellas de la WWE se tomaron este fin de semana la arena Roberto Durán, presentando la escena final de la gira que realizaron en América Latina.

WWE celebró el último live show de su gira por América Latina en Panamá. Los fans panameños disfrutaron de las estrellas de SmackDown Live.

Encuentros

En esta oportunidad, se dio la disputa del campeonato masculino de la WWE, en el que ‘Kofi Kinston' se impuso a ‘Daniel Bryan', manteniendo con ello la validación como titular de la organización.

Por su parte, ‘Shinsuke Nakamura' venció a Alí, para quedarse con la corona intercontinental de la WWE, mientras que el veterano ‘Randy Orton' superó a ‘Rey Misterio', en el evento especial.

Entretanto, en el Street Special Match, ‘Roman Reing' se impuso a ‘Samoa Joe', en una lucha de puso de pie a la afición que asistió al coliseo de Juan Díaz.

En la lucha de relevos, los ‘Kaburi Warriors', dúo conformado por ‘Asuka' y ‘Kairi Sane' se impuso a la pareja compuesta por ‘Sonya Deville' y ‘Mandy Rose', mientras que otro favorito del público, ‘Andrade', se impuso a ‘Matt Hardy' y ‘Kevin Owens' venció a ‘Sami Zayn'.

La gira de WWE por América Latina ha terminado. Colombia, Perú y Panamá vivieron la emoción de las estrellas de SmackDown Live. La empresa volverá en Septiembre a América Latina para presentarse el día 5 en Santiago de Chile, el día 6 en Buenos Aires. El 26 de Octubre WWE se estará presentando en Puerto Rico.

Cientos de personas asistieron a la Arena Roberto Durán para presenciar el evento.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio