Deportes
La Selección Nacional de Panamá cayó ayer 8-7 ante el equipo de México en entradas extras en el Mundial de Béisbol Sub-18
ACCIÓN. La Selección Nacional de Panamá cayó ayer 8-7 ante el equipo de México en entradas extras en el Mundial de Béisbol Sub-18 que se juega en Bradenton, Florida, Estados Unidos.
Tras un empate a 7 carreras en 7 entradas, Panamá llegó a la octava entrada y falló en su intento de anotar, mientras el reglamento establece dos corredores en bases y sin out.
Pero México si aprovechó la baja de la octava y marcó la carrera de la diferencia, dejando a Panamá en el terreno en un disputado encuentro.
Perdió el último de los cuatro lanzadores panameños utilizados, Carlos Díaz, quien en 1.2 entradas, permitió tres hits, una carrera, sin boleto y un ponche. Ganó el cerrador mexicano Juan Tirado.
Los mejores por Panamá fueron Luis Escudero de 5-2 con 1 anotada, Eric Guevara de 3-2, un jonrón, Angel Rodríguez de 3-1, un cuadrangular y Roger Lasso de 2-1 con un doble.
Mañana, Panamá tendrá doble jornada hoy, ya que a las 9:30 de la mañana va ante Taiwán y en la tarde a eso de las 1:00 contra Australia.
Buscando ese cupo a la siguiente ronda, aunque con las dos derrotas ante Japón 5-4 y ayer ante los aztecas el camino se le pone muy complicado a los dirigiros por Ricardo Medina.