Deportes

GGG y Derevyachenko van por cetro de ‘Canelo'

GGG y Derevyachenko van por cetro de ‘Canelo'
EFE / El Siglo

Gennady Golovkin esperará una tercera pelea con Saúl Álvarez.

martes 6 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
EFE

Como se esperaba, el organismo envió una carta a ambos campamentos diciéndoles que comiencen las negociaciones de inmediato.

Mandato. La Federación Internacional de Boxeo (FIB) dio a conocer ayer de manera oficial la pelea obligatoria entre el ucraniano Sergiy Derevyanchenko y el kazako Gennady Golovkin por el título del peso mediano que está vacante.

Medida

Como se esperaba, el organismo envió una carta a ambos campamentos diciéndoles que comiencen las negociaciones de inmediato para un combate que establezca al nuevo campeón, después de que despojara del título al mexicano Sául 'Canelo' Álvarez, quien no pudo llegar a un acuerdo con Derevyanchenko, que era el aspirante obligatorio.

"El título de peso mediano de la FIB fue declarado vacante el 1 de agosto de 2019. Por lo tanto, la FIB está ordenando que se produzca una pelea entre los dos contendientes mejor clasificados para llenar esta vacante", escribió el presidente del campeonato de la FIB, Carlos Ortiz Jr., en una carta que envió a los representantes de ambos púgiles.

El promotor de Derevyanchenko, Lou DiBella, declaró que esperaban la carta de la FIB y trabajaban ya para conseguir cerrar el acuerdo que permita la celebración de la pelea.

"Sabíamos que llegaría la carta y ya hemos estado hablando, y estoy seguro de que en breve período de tiempo podremos cerrar un trato", comentó DiBella.

Los campamentos de Derevyanchenko y Golovkin tienen 30 días, o hasta el 4 de septiembre, para llegar a un acuerdo.

Luego tienen otros 15 días para presentar contratos firmados a la FIB para la pelea que está programada para el 5 de octubre, la fecha en que el medio exclusivo de trasmisión de las peleas de Golovkin, DAZN, lo tiene marcado como la segunda de las seis que firmó el excampeón para que fuese transmitidas.

OCTUBRE

5.

 

Fecha en que el medio exclusivo de trasmisión de las peleas de Golovkin, DAZN, lo tiene marcado como la segunda de las seis que firmó el excampeón para que fuese transmitidas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio