Deportes

Deportistas reciben su pago de estímulo deportivo

Deportistas reciben su pago de estímulo deportivo

viernes 12 de junio de 2020 - 12:43 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

PANDEPORTES ha logrado gestionar los pagos correspondientes a los meses de enero.

El Instituto Panameño de Deportes, en medio de la situación que atraviesa el país ante la pandemia del Covid-19, reafirma su compromiso con los atletas nacionales y ha entregado a unos 104 deportistas de 131 beneficiarios un apoyo económico correspondiente al pago del estímulo deportivo para que puedan seguir entrenando en sus hogares.

El director general, Eduardo Cerda Quintero, personalmente le llevó el pago a los atletas que residen en las provincias de Coclé, Panamá Oeste, Herrera y Veraguas. De casa en casa, el director técnico de nuestra institución, Irving Saladino visitó a los atletas en la provincia de Colón y  los distritos de La Chorrera y Capira para entregarle el pago correspondiente al mes de mayo.

En conjunto con el subdirector Luis Denis Arce se entregaron a los atletas de la provincia de Chiriquí, esta gestión de pago mensual es por la suma total de 106 mil 800 balboas.

Mientras que el resto de los  deportistas beneficiados del estímulo deportivo recibieron su dinero en el edificio administrativo de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Otro grupo cobró en las direcciones regionales del Instituto Panameño de Deportes a nivel nacional, donde también se trasladaron nuestras autoridades para entregar los cheques.

Hasta el momento la institución ha logrado gestionar los pagos correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2020.

La institución ha iniciado la modernización para el pago a través de transferencia bancaria a los atletas que no se encuentran en suelo patrio y también a los nacionales.

Eduardo Cerda Quintero, director general del Instituto Panameño de Deportes indicó que la intención del apoyo es darles la oportunidad y el respaldo económico a los atletas que a diario entrenan para dejar el nombre del país en alto, el atleta debe ser tratado como lo que es, un atleta.

“Seguimos cumpliendo con cada deportista, gracias por el esfuerzo que hacen y como institución nos debemos a ustedes” señaló Eduardo Cerda Quintero.

El Instituto Panameño de Deportes ha estado al servicio de nuestra comunidad deportiva más vulnerable, sin distinción alguna y teniendo por principio aplicar la equidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio