Publicidad

Deportes

El DeLorean eléctrico adelanta su lanzamiento

El DeLorean eléctrico adelanta su lanzamiento
Foto: Redes Sociales

lunes 9 de mayo de 2022 - 12:41 p.m.

El ícono de "Volver al Futuro" será presentado de forma virtual

EVolved es el nombre de la nueva versión del DeLorean, ahora es eléctrico y será lanzado el próximo 31 de mayo. Así lo publicó el diario El Clarín en su portal web. 

El ícono de "Volver al Futuro" será presentado de forma virtual. El lanzamiento presencial, por su parte, sigue firme y será el 21 de agosto.

El DeLorean EVolved es un vehículo 100% eléctrico, sus creadores aseguran que busca distanciarse de su predecesor. Sin embargo, algunas imágenes oficiales dejan ver que conservará detalles como la apertura de puertas hacia arriba y el capó trasero.

"La gran diferencia será que allí debajo ya no esconderá el viejo motor V6 2.8 litros de combustión interna y 130 caballos de fuerza que equipaba al DMC-12 de los 80", escribió El Clarín.

De acuerdo con algunos adelantos se espera que su autonomía alcance los 500 kilómetros por cada carga de batería. Los detalles exactos sobre su mecánica todavía se desconocen.

Al igual que el antiguo DMC-12, la compañía pretende fabricar un reducido número de unidades y posicionar al modelo dentro del segmento premium.

Con información del diario El Clarín



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings