Publicidad

Deportes

A dejar buena imagen

A dejar buena imagen

Foto Próxima
martes 27 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

La oportunidad ha llegado para varios jugadores de Panamá, que hoy debutarán en la Selección Absoluta y buscarán impresionar al estratega Thomas Christiansen

Con la idea de darle oportunidad a los nuevos jugadores, la Selección de Fútbol de Panamá se mide hoy (10:30 a.m.) a su similar de Baréin, en un partido amistoso que se celebrará en el estadio Nacional de Baréin.

Un equipo con promedio de edad que ronda los 23 y 24 años, fue lo que llevó el danés Thomas Christiansen para afrontar este compromiso y ver algunos jugadores, que podría usar de cara al proceso eliminatorio para el Mundial del 2026.

‘Ver algunas alternativas. Darle la oportunidad a mostrarse a los pelaos, que muestren que tienen hambre, que tienen ganas y que quieren un puesto en la selección mayor', destacó Christiansen sobre ese compromiso.

Sobre el rival comentó que va ser un partido complicado, pero se ha trabajado para llevarse la victoria y no piensa en más que nada que no sea salir con un triunfo.

‘Es un equipo difícil, pero tenemos que ganar el partido, creo que el equipo, tal como se ha presentado en los entrenamientos; la idea que tenemos de juego, contra ellos nos va a beneficiar', realzó.

El conjunto nacional se encuentra en territorio asiático desde el pasado viernes y les ha servido para adaptarse al clima, que por sí, es muy caliente en esta época del año.

‘Una vez baje el sol, el aire va refresca un poco, no va ser un problema mayor para la selección. Lo bueno es que no tenemos esa humedad... estamos aquí desde hace varios días y nos hemos adaptado un poco al calor que podamos tener', adelantó.

El único antecedente que se tiene entre ambas selecciones data desde octubre del 2005, cuando, en el mismo escenario ‘La Roja' cayó por goleada (5-0) y hoy buscarán mejorar esa imagen.

Estos partidos amistosos sirven para probar nuevas cosas y nuevos jugadores'.

THOMAS CHRISTIANSEN

TÉCNICO DE PANAMÁ



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings