Publicidad

Deportes

Dejan la puerta abierta

Dejan la puerta abierta

miércoles 10 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La FIFA es consciente de que podría modificarse la fecha preestablecida del Mundial Sub-20 Femenino, por las condiciones sanitarias

La Fifa le respondió a Panamá que la fecha del Mundial Sub-20 Femenino se mantiene para del 20 de enero al 6 de febrero de 2021, sin embargo, dejó claro que es consciente de que podría modificarse en caso que las condiciones sanitarias no permitan la organización del torneo.

Adelantaron que continuarán evaluando, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, el impacto del COVID-19 en el mundo.

Eso sí, le solicitaron a la FEPAFUT, en coordinación con el Gobierno de Panamá, que le comunique si reitera o no la organización del torneo en territorio panameño, en caso tal la fecha no se vuelva a modificar.

‘El Comité Organizador Local, la FEPAFUT, el Gobierno de la República, el Instituto Panameño de Deportes y el Ministerio de Salud, ya se encuentran analizando la situación para, en el plazo requerido por FIFA (22 de junio), responder a su solicitud', dijo la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado, después que el lunes recibieron a misiva por parte de la FIFA .

‘Absolutamente, todas las partes involucradas en Panamá alrededor de la organización de la Copa Mundial Femenina Sub 20, resaltan el compromiso y entusiasmo por llevar adelante este importante proyecto para el desarrollo de nuestro deporte y en general de nuestra sociedad', sostiene la Fepafut.

‘Insistiendo en que se tomará la decisión que, ante el estricto asesoramiento del Ministerio de Salud, salvaguarde la salud de todos los panameños y de todos aquellos que vayan a ser parte de este campeonato del mundo, así como también la que permita la mejor organización posible de tan importante evento', concluyeron.

Se tomará la decisión que, ante el estricto asesoramiento del Ministerio de Salud, salvaguarde la salud de todos los panameños'.

FEPAFUT



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings