Publicidad

Deportes

Definen largada del Presidente

Definen largada del Presidente

Foto Previa
martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Doce ejemlares irán al punto de partida en la edición # 91

Con el sorteo de carriles hoy a las 11:00 am en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón, comienza la cuenta regresiva para la celebración del Clásico Presidente de la República.

El evento se corre este domingo sobre distancia de 2,100 metros y una bolsa superior a los 100 mil dólares, en el que una docena de competidores buscarán el triunfo.

Participantes

Para la ocasión, habrá nueve ejemplares estadounidenses, dos argentinos y un nacional, dos de los doce corredores harán su debut en Panamá y un jinete venezolano será traído expresamente para montar a uno de los competidores.

Se trata del fusta venezolano Marcos Meneses, quien actúa en los Estados Unidos, principalmente en Gulfstream Park. Meneses ganador de 147 carreras desde 2012 hasta la fecha en las pistas estadounidenses, ha sido reportado para montar el debutante estadounidense 'The Scotsman' que acondiciona el también vale quien ya se encuentra en suelo patrio, Oscar González, quien ensilló al conocido de la afición panameña ‘Dixie Emperor' en la Copa Invitacional y Clásico Simón Bolívar, con sendas victorias en 2010.

González registra 118 ganadores en los Estados Unidos, desde 2012 hasta el 2019.

Junto a la rifa de posiciones, se dará una rueda de prensa, en la que se harán los últimos anuncios sobre la prueba, así como el espectáculo en donde se presentará el venezolano Jimmy El León.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings