Deportes

Definen competidores de la Serie caribeña

Definen competidores de la Serie caribeña
Cortesía /HPR

El triple coronado ‘Señor Concerto' es la primera carta en el Clásico Internacional del Caribe.

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Ejemplares de Panamá, México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Jamaica estarán presentes.

Un total de 14 ejemplares tomarán la largada en el poste de los mil 800 metros el próximo 8 de diciembre, en el Clásico Internacional del Caribe, que se correrá en el hipódromo de Gulfstream Park, Estados Unidos.

Competidores

Para este evento, que reparte premios por 300 mil dólares, quedaron debidamente registrados los panameños ‘Señor Concerto', ‘Turpin Time' y ‘Fix', que se medirán a los venezolanos ‘The Brother Slew', ‘Gran Omero' y ‘Dr. Soteldo'; los mexicanos ‘Thibaut', ‘Lopecitos', y ‘El Santo'; los puertorriqueños ‘Papa Candelo' y ‘Don Dixie'. También estarán en la competencia los jamaiquinos ‘Supreme Soul' y ‘Juice Man' y el dominicano ‘V.I.P. Cristal'.

Para el clásico Confraternidad del Caribe, sobre recorrido de dos mil metros, nuestro país estará representado por ‘Cacique Charlie' y ‘Fray Angélico', luego que ‘Sol De Orión' fuera devuelto al país por tener Piroplasmosis.

En esta competencia, México presenta a ‘Kukulkán', ‘Igor' y ‘Kardinsky', mientras que Puerto Rico lo hace con ‘Justiciero' y ‘Lluvia de Nieve'. Los potros ‘Quintus' y ‘El Muchachito' son las cartas nacionales en el Velocidad del Caribe, sobre recorrido de mil 200 metros, en el que se medirán a los aztecas ‘Sacamandu', ‘Halcón' y ‘Ferragamo', el venezolano ‘Castanyer' y los boricuas ‘Don Rubén', ‘Percusionista' y ‘El Furioso Afi'

Mientras que en la Copa Invitacional del Caribe, en distancia de 2 mil metros, quedaron registrados los representantes panameños ‘Bravo Ignacio', ‘Trincheto', ‘California Music' y ‘Pow', quienes se medirán a los puertorriqueños ‘Little Paul', ‘Secret Passage', ‘Celandine' y ‘Strike Lightning', además de los mexicanos ‘Lagartijo' y ‘Kublaigo'. Finalmente, la nativa ‘Cheska' será la única competidora panameña en el clásico Dama del Caribe, en distancia de mil 700 metros, en donde sus rivales serán ‘La Peralta', ‘Laika' y ‘Genubi Asquifar', de México, las venezolanas ‘Go Sexy Go', ‘Cacciatora' y ‘Queen Monica', además de la representante dominicana, ‘Best Trebol'.

Una vez se cumpla el proceso de cuarentena, los ejemplares serán alojados en las pesebreras designadas en Gulfstream Park, y podrán comenzar sus entrenamientos para la exigente competencia caribeña.

Tras cumplir la cuarentena de siete días, podrán ingresar a los establos de Gulfstream Park.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio