Publicidad

Deportes

Definen campeones

Definen campeones
CORTESÍA

En el podio los triunfadores muestran orgullosos sus trofeos obtenidos.

jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Torneo Inter-Clubes de Tiro con Arco

FUTURO

Unos 45 atletas en cinco categorías y en la modalidad de 30 metros individual, compitieron en el primer torneo Inter Clubes de Tiro con Arco, que se desarrolló en los terrenos de Knigthsbrige School-Panamá Pacífico.

Los resultados en la modalidad de Arco Recurvo Masculino fueron los siguientes: Alejandro Pachón se quedó con el primer lugar, mientras que en Arco Recurvo Femenino, el primer lugar fue para Gisela Cowan con Jissel De León ocupando el segundo; el tercero fue para Lizeth Luo.

Por otro lado, la categoría de Arco Compuesto, el ganador fue Luis Barría seguido por Brenda Bethancourth, dejando el tercer puesto a Cristian Grajales, quienes completaron el podio en esta especialidad.

El evento forma parte de la iniciativa que tuvieron los representantes de los clubes Flecha Norte, Guardia de Orión, West Archery, Centinelas de Oeste y Bow Man, quienes en conjunto presentaron su plan estratégico, con miras desarrollar y masificar esta disciplina deportiva en Panamá.

El compromiso de este grupo es representar a Panamá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón en el 2020 y estar en el podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, a celebrarse en Panamá.

COMPROMISO

2020

Juegos Olímpicos de Tokio, Japón y Centroamericanos y del Caribe en 2022.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings