Publicidad

Deportes

Defenderán a Panamá con mucha elegancia

Defenderán a Panamá con mucha elegancia

El Club Panameño de Patinaje Artístico sobre Ruedas.

viernes 5 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Una selección de 9 atletas del patinaje artístico se encuentra entrenando y afinando sus rutinas

Preparadas. Una selección de 9 atletas del patinaje artístico se encuentra entrenando y afinando sus rutinas al más alto nivel para representar a Panamá en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes, Naciones y Show Internacional 2022, que será del 1 al 11 de septiembre de 2022, en Cancún, México organizado por la World Skate América.

El equipo CLUPPART cuenta con el aval respectivo de la Asociación Panameña de Patinaje (APP), para su participación en el Panamericano y está integrado por un grupo selecto de jóvenes talentos menores de 14 años, ganadoras de medalla en competencias internacionales previas.

Valeria Corcione, Camila García de Paredes, Valeria Lacharme, Gabriela Paz, Galit Pinzón, Guadalupe Quiróz, Andrea Rojas Pardini, Bárbara Royo y Gabriela Sossa, serán las representantes panameñas de CLUPPART en la cita panamericana, bajo la dirección técnica de la entrenadora María Cecilia Fonseca.

Las patinadoras panameñas competirán en las categorías de tots, mini, espoir y cadetes, en las modalidades libre, danza obligatoria, free dance y cuarteto.

El equipo panameño estará viajando el próximo 30 de agosto y se espera que compitan más de 700 patinadores de todo América de países como: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador, Chile, Panamá y Colombia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings