Deportes

A defender lo suyo

A defender lo suyo

Foto Próxima
viernes 3 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los Santos se reporta listo para retener su corona, con la motivación del nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández

No hay duda que Los Santos será la gran atracción del Campeonato Nacional de Béisbol 2020 y como dice su técnico, Alfonso Brown, ‘no es un secreto que todos quieren ver al equipo de Los Santos'.

El actual campeón presentará un róster con 14 peloteros que repiten y una camada de futuros prospectos que dejarán su nombre bien grabado en el béisbol nacional, tal es el caso del segunda base Diego Meléndez.

‘No es un secreto, todos quieren vernos jugar, quieren ver que trae Los Santos para esta temporada que viene y lo que les traemos es mucha defensa, excelente cuerpo de abridores, buen relevo del medio y mucha competencia, vamos a competir duro', dijo Brown.

Los Santos se coronó en el 2019, sumando seis las coronas obtenidas en la categoría, ganadas en 1975, 1976, 1977, 1983, 1984 y 2019.

La base de los abridores estará en los brazos de los derechos Kevin Filos y Roberto Domínguez. Filos ha sido anunciado para trabajar como lanzador abridor en el partido de hoy en el nuevo y lujoso estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández.

Como abridores también aparecen Uriel Quintero y Ethian Samaniego y con más experiencia en rol de relevo Joseph Morales.

Todo parece indicar que el turno de la receptoría será para el de Guararé, José Ángulo quien ha venido trabajando muy bien detrás del plato y su experiencia obtenida en los torneos del 2018 y 2019 serán de gran valor para el equipo.

El equipo de Los Santos tiene a Andy Hernández como su instructor de lanzadores, a Javier Castillo de coach en la tercera base, César Quintero, quien ha trabajado con receptores y en la primera base y la asesoría de Aristides Bustamante.

No es un secreto, todos quieren vernos jugar, quieren ver que trae Los Santos para esta temporada que viene y lo que les traemos es mucha defensa, excelente cuerpo de abridores, buen relevo del medio y mucha competencia, vamos a competir duro'.

ALFONSO BROWN

TÉCNICO DE LOS SANTOS

EXPERIENCIA

14

Peloteros repiten con los santeños de la temporada pasada.

6

Títulos tienen Los Santos en su vitrina, ganaron su primera corona en 1975


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio