Publicidad

Deportes

A defender su faja

A defender su faja
Cortesía

El exretador mundialista costarricense Francisco Fonseca (21-1-1, 15 KO).

martes 14 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Título latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

PLEITO

La cartelera boxística ‘Poder Fulminante', que encabeza el múltiple clasificado mundial panameño Bryan ‘La Roca' De Gracia ante el noqueador venezolano, Luis ‘El Huracán' Niño, tiene un nuevo ingrediente para el próximo 23 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall .

El exretador mundialista costarricense Francisco Fonseca (21-1-1, 15 KO), estará viendo acción ante el venezolano, Sandro ‘Coche' Hernández (14-3-3, 9 KO) en pleito pactado a 10 asaltos y 130 libras.

En es duelo, Fonseca pondrá en juego el título latino superpluma (130 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Estoy contento de volver a pelear en Panamá y sé que será una buena pelea, porque mi rival es fuerte y pegador, así que los fanáticos podrán ver una gran pelea que de seguro no llegará al limite', dijo Fonseca, desde Costa Rica.

Hernández por su parte sabe que es una gran oportunidad y no piensa desaprovecharla.

‘Una oportunidad así la estaba esperando y no pienso desaprovecharla. Fonseca es un rival duro, pero no me intimida y ese día saldré con la victoria y después que acabe con Fonseca quiero a Arboleda, con quien tengo una cuenta pendiente', manifestó Hernández.

En esta misma velada, el prospecto panameño Jaime ‘Maquito' Arboleda (12-1-0, 10 KO) enfrentará al venezolano Kenin Betancourt (8-0, 7 KO) en 130 libras y 8 asaltos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings