Publicidad

Deportes

Debuta a lo grande

Debuta a lo grande
CORTESÍA- Probeis

Andy Otero lanzó seis episodios para llevarse el triunfo.

viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los Toros aquietan a las Águilas

ACCIÓN

El zurdo chiricano Andy Otero tuvo un debut de ensueño ayer con los Toros de Herrera para guiar el triunfo 4-2 de su equipo ante Las Águilas Metropolitanas, en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, teniendo como escenario el estadio Rod Carew.

Otero trabajó seis entradas como abridor, salió del partido permitiendo tres imparables y sin carreras para una gran salida con los Toros de Herrera, apuntándose el triunfo. En su apertura enfrentó a 22 bateadores, repartió nueve ponches y concedió una bases por bolas.

El partido lo pierde el zurdo venezolano Ely Itzurriaga.

Los Toros fabricaron la primera carrera en el mismo primer episodio, cuando Obed Ayarza, que había recibido golpe, anotaba desde primera base con triple de Gerald Chin.

En la baja de la sexta los Toros volvieron a pisar el plato en las piernas de José Caballero y base por bolas a Obed Ayarza con las bases llenas.

Después Rodrigo Orozco amplió la pizarra con hit, empujando dos más y poniendo la pizarra 4 a 0 a favor de los ‘cornudos'.

La séptima fue de suerte para Águilas que anotaron en las piernas de Jean Carrillo y otra en la alta de la octava con jonrón de Jonathan Rivera, su tercero de la campaña.

Los mejores al bate por los Toros fueron: Gerald Chin de 2-1, Rodrigo Orozco de 3-2 y José Caballero de 4-2. Y por las Águilas, Edmundo Sosa de 4-2 y Jonathan Rivera de 4-1.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings