Deportes

¡Le deben a los pelaos!

¡Le deben a los pelaos!
Internet

Chorrillo FC mantiene una de las plantillas más costosas del Torneo Clausura 2018.

sábado 14 de abril de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Chorrillo FC no ha pagado la segunda quincena de marzo y ya se le montó la primera de abril. Hay jugadores desesperados

CRISIS

Los jugadores del Chorrillo FC están molestos y preocupados por el atraso de la segunda quincena de marzo y con la primera de abril.

‘Informamos que los jugadores profesionales del Chorrillo FC decidieron no entrenar en el día de hoy (ayer), por el atraso de sus pagos que mantiene el club. Exigimos ponerse al día al Chorrillo FC. De no hacerlo se tomarán los procedimientos pertinentes', fue la advertencia de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) en redes sociales.

Ante este comunicado, el Chorrillo FC no demoró mucho en contestarle y defenderse.

‘Podemos confirmar que la situación es verídica y que se están haciendo los esfuerzos para solucionar los pagos en el día de hoy. A nuestros jugadores y técnicos, mil disculpas por el atraso', fue respuesta de la cuenta del actual campeón del fútbol panameño.

En momentos donde se trabaja en una posible fusión Chorrillo FC, Deportivo Centenario de Coclé y la Universidad Latina para el Apertura 2018, los jugadores son los más afectados.

‘Así no se puede... ¿Qué hacemos si falta la leche de nuestros hijos en la casa? ¿Qué hacemos si no hay ni para llegar a los entrenamientos? No podemos vivir en esa incertidumbre. Esto obliga que algunos futbolistas piensen como buscar el dinero y a veces toman el camino incorrecto. Tras que el fútbol es mal pagado, se atrasan', explicó a El Siglo un jugador del Chorrillo FC que prefirió el anonimato.

Chorrillo FC mantiene una de las plantillas más costosas del Torneo Clausura 2018 con jugadores de la talla de José Calderón, Rolando Blackburn y Sergio Moreno.

El submarino amarillo recibe hoy a Tauro FC en el Maracaná desde las 6:00 p.m.

Los jugadores saldrán al cuadro a pesar de los atrasos, pero de seguir las deudas en la fecha 17, no jugarían como protesta. Chorrillo FC es séptimo con 18 puntos.

El submarino amarillo recibe hoy a Tauro FC en el Maracaná desde las 6:00 p.m. en la fecha de la LPF
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio