Publicidad

Deportes

Davis y Gamboa noquearon la báscula

Davis y Gamboa noquearon la báscula
Cortesía / Marcelino Castillo

Gervonta Davis (izq.) es el favorito en los papeles.

sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Marcelino Castillo
redaccion@elsiglo.com.pa

El estadounidense Gervonta Davis y su rival de turno, el cubano Yuriorkis Gamboa, superaron ayer la ceremonia del pesaje.

Velada. El estadounidense Gervonta Davis y su rival de turno, el cubano Yuriorkis Gamboa, superaron ayer la ceremonia del pesaje al marcar ambos por debajo del límite de la categoría ligero, previo a su combate de hoy en la State Farm Arena de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Davis tuvo que subir a la báscula en dos ocasiones para poder marcar el peso. Primero, marcó 136.2 libras y, posteriormente, 134.8 libras. Mientras que Gamboa, como todo un profesional, detuvo detuvo la aguja en 134 1/2 libras en el primer chance, dejando el escenario listo para disputar el título vacante de las 135 libras de la AMB.

El llamado ‘Tanque' buscará ganar su segunda faja mundial en una segunda categoría, luego de haber reinado en las 130 libras de la AMB y FIB.

El muy conocido ‘Ciclón de Guantánamo' también está en busca de más gloria. Ya es de todos conocidos su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En el campo rentado reinó en las 126, 130 y ahora está en búsqueda de dominar en los pesos ligeros.

En caso de que el pleito llegue al límite, los jueces encargados de llevar la puntuación serán: Ed Kanner, Steve Weisfeld y Dave Moretti. El tercer hombre del ensogado será Jack Reiss y el supervisor Renzo Bagnariol. Se tiene programa la primera pelea para las 5:00 p.m. hora de Panamá. Las peleas estelares están previstas para iniciar a las 9:00 p.m. tiempo de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings