Publicidad

Deportes

David contra Goliat

David contra Goliat
Archivo / EL SIGLO

Gabriel Chiari , goleador del Alianza.

jueves 18 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El Alianza FC vista Costa Rica para medirse a la Liga Deportiva Alajuelense

El Alianza FC jugará su primer torneo internacional esta noche (7:00 p.m.), cuando visite el estadio Saprissa para medirse a la Liga Deportiva Alajuelense, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Encuentro complicado para los dirigidos por el colombiano Jair Palacios, que va con toda la ilusión para arañar un punto y llegar con opciones en la vuelta que se jugará en Penonomé.

‘El grupo está consciente de lo que se va a enfrentar y el objetivo que tenemos. Creo que con eso uno va más tranquilo y sabemos que lo que vamos a enfrentar no es fácil pero hay que buscar un buen resultado'. destacó Palacios.

Mientras que su capitán Kevin Melgar saben el gran reto que tienen por delante y buscarán tratar de hacerle daño a un equipo que tiene muy pocas debilidades.

‘Tenemos un gran responsabilidad porque es un rival complicado, sabemos todo lo que significa la Liga (Alajuelense) y tenemos que ir a hacer las cosas bien. Tienen muy pocos puntos débiles que uno pueda decir que por ahí se le pueda hacer daño', afirmó.

Los ‘Manudos' vienen de caer 2-1 ante el Santos de Guapiles, mientras que los ‘Pericos' cayeron 3-1 ante el Plaza Amador.

HORARIO

7:00

de la noche arrancan el partido de ida en el Estadio Saprissa de Costa Rica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings