Publicidad

Deportes

Dani Carvajal comparte conocimientos de fútbol con niños y jóvenes panameños

Dani Carvajal comparte conocimientos de fútbol con niños y jóvenes panameños
EFE

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid.

Foto Próxima
viernes 27 de julio de 2018 - 3:38 p.m.

Dani Carvajal comparte conocimientos de fútbol con niños y jóvenes panameños

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, culminó su visita a Panamá con un entrenamiento junto con un grupo de niños y jóvenes panameños en el centro de deportes de la exclusiva zona residencial de Costa de Este, en la periferia sureste de la capital panameña.

El jugador, que llegó al centro pasado 15 minutos de las ocho de la mañana en Panamá (13:15 GMT) estuvo atento a los entrenamientos de los participantes, quienes cumplían un sueño de estar con un profesional de la talla del español.

Los trabajos realizados en césped sintético se llevaron adelante a pesar de que hoy en Panamá amaneció nublado y con bastante lluvia.

A cada instante el jugador, acompañado por los exseleccionados panameños de fútbol Gustavo Ávila y Juan Carlos Cubillas, daba instrucciones que los chicos seguían al pie de la letra.

La alegría de los niños era notoria, muchos lo veían como el ídolo que ven por televisión, pero lo tenían al frente y enseñándoles algo que los une a todos, el fútbol.

Carvajal, quien llegó al país centroamericano este jueves, primero compartió sus experiencias como futbolista y persona con un grupo de más de 50 aficionados en un centro comercial panameño de lujo.

Hoy, además de ver, hablar y entrenar con el cuatro veces campeón de la Champions, todos los niños se llevaron un autógrafo y la foto junto al internacional español.

Al final del evento, Carvajal agradeció por la hospitalidad y saludó a las personas que vieron el entrenamiento desde el graderío.

Carvajal aprovechó su estancia para conocer el Canal de Panamá, la capital del país y cumplir con los patrocinadores, informaron los organizadores. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings