Publicidad

Deportes

El mensaje de la pareja de Dani Alves antes de que fuera detenido por presunto abuso sexual

El mensaje de la pareja de Dani Alves antes de que fuera detenido por presunto abuso sexual

viernes 20 de enero de 2023 - 2:39 p.m.

La modelo no dudó en salir a apoyar públicamente al futbolista brasileño, quien se encuentra detenido en Barcelona

Horas antes de que el futbolista Dani Alves fuera detenido tras una denuncia en su contra por presunto abuso sexual, su pareja, la modelo Joana Sanz, posteó un mensaje en redes sociales. “Together” (Juntos, en inglés) es lo que escribió la modelo española.

Sanz acompañó el texto con una imagen de las manos de ambos.

Un juez dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el exfutbolista brasileño Dani Alves, acusado de haberla agredido sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.

"La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual", indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El actual jugador de Pumas de México fue detenido la mañana de este viernes en Barcelona. tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados, después de que viajara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en los Pumas, publicó EFE.

Alves es un futbolista brasileño que juega como defensa o centrocampista en el Club Universidad Nacional de la Liga MX de México.​

Es internacional absoluto con la selección brasileña desde 2006, con la que se ha proclamado campeón de la Copa América 2007, la Copa América 2019 y la Copa Confederaciones en 2009 y 2013. A nivel absoluto, el único título que le falta es la Copa del Mundo. Con 42 títulos en su palmarés posee el récord de ser, junto a Lionel Messi, el futbolista más ganador de la historia.​



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings