Publicidad

Deportes

Dani Alves debuta con gol en jugada que inicia el también debutante Juanfran

Dani Alves debuta con gol en jugada que inicia el también debutante Juanfran

lunes 19 de agosto de 2019 - 7:35 a.m.

El internacional brasileño anotó en el minuto 39 con un disparo cruzado tras una jugada iniciada por el español Juanfran Torres

El brasileño Daniel Alves, quien marcó el gol de la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 0-1, afirmó que su estreno con el club tricolor este domingo fue mejor de lo esperado y confía en "construir una historia bonita" con el equipo.

"No esperaba tener tanta suerte, poder marcar gol y ayudar al equipo a conseguir la victoria", afirmó Alves, de 36 años, en declaraciones a los medios en la zona mixta del estadio Morumbí.

El exjugador del Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, y que este domingo jugó como centrocampista, subrayó la recepción del resto de jugadores del equipo, con quienes espera "crear la solidez necesaria para conseguir grandes objetivos" con el Sao Paulo.

El internacional brasileño anotó en el minuto 39 con un disparo cruzado tras una jugada iniciada por el español Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid y también debutante este domingo.

Ambos jugadores fueron presentados hace dos semanas y se estrenaron hoy con el Sao Paulo, equipo que navega en el quinto puesto de la clasificación con 27 puntos, 5 menos que el líder, Santos. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings