Deportes
Los peloteros felices con el triunfo.
El equipo de Panamá, representado por Coclé, conoció ayer su primer rival en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania
ACCIÓN. El equipo de Panamá, representado por Coclé, conoció ayer su primer rival en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos, debutando mañana a la 12 del mediodía.
Curazao, que defiende los colores del Caribe, venció 2-0 a Nicaragua, que es Latinoamérica para irse de inmediato a la ronda de ganadores.
Será primera vez que Panamá compita como región, por lo que Ubaldo Ramos IV y sus ‘guerreros', como el los llama, quieren asaltar Williamsport.
La última vez que los panameños dijeron presente fue en el 2018 , con las Pequeñas Ligas de Vacamonte.
Dave-Jay Rijke fue el lanzador ganador, con labor de 5.1 episodios de dos imparables y ponchó a 14. Reangelo Decaster se apuntó el salvamento. Luis García cargó con la derrota, con labor de 5.2 entradas de dos carreras y 10 abanicados.
A la ofensiva sobresalieron por los curazaeños Kyshore Hinkel de 3-2, Deshawn Bonafasia de 1-1, Shemar Jacobus de 2-1, Jaylliard Emperador. Y por los nicaragüenses Johan Saravia de 3-1 y Luis García.
Curazao abrió la pizarra en el segundo episodio, por intermedio de Kyshore Hinkel, impulsado por doble de Jaylliard Emperador.
Y aseguró el juego en sexto capítulo, en las piernas de Dave-Jay Rijke.