Publicidad

Deportes

Cuellar tiene en la mira a ‘El Invisible'

Cuellar tiene en la mira a ‘El Invisible'
ARCHIVO

El excampeón mundial argentino Jesús ‘Forastero' Cuellar.

Foto Próxima
miércoles 19 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El argentino estuvo espiando la pelea del púgil panameño

RETO

El excampeón mundial argentino Jesús ‘Forastero' Cuellar (28-2-0, 21 nocaut), siguió de cerca la semana pasada las peleas del títulos mundiales de la división superpluma (130 libras) y espera una nueva oportunidad en los primeros planos del boxeo internacional.

Cuellar continua preparándose en Estados Unidos bajo la dirección de Freddie Roach, y estuvo presente en el Fórum de Inglewood, para observar la pelea del supercampeón mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales, quien venció por decisión técnica mayoritaria en 10 asaltos al mexicano Robinson Castellanos.

‘Vine a observar las peleas de Corrales vs. Castellanos y de Berchelt vs. Miura. Pero con Corrales hay mucha posibilidad de enfrentarlo, todo dependerá de mi manejador Sebastián Contursi', expresó ‘Forastero' Cuellar.

Actualmente el peleador argentino es el segundo aspirante a la corona de las 130 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cuellar fue campeón mundial pluma (126 libras) de la AMB, pero perdió su faja el año pasado ante el mexicano Abner Mares, por decisión dividida, en Los Ángeles.

PESO

130

Libras es la división en la que Jesús Cuellar está ranqueado en la posición N°. 2



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings